Nuestra Junta de Directivos

Screen Shot 2019-03-02 at 1.12.59 PM.png

Danyela Souza Egorov

Presidenta de la Junta Fundadora Danyela Souza Egorov tiene más de 10 años de experiencia profesional en negocios, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, con un enfoque en la política y administración educativa. La Sra. Egorov ha trabajado en Familias para escuelas excelentes, Asociación de escuelas autónomas de California, Nuevos líderes y Escuelas públicas de Boston. Comenzó su carrera como consultora de gestión en McKinsey & Co., y tiene una Maestría en Políticas Públicas de Harvard Kennedy School. A la Sra. Egorov le apasiona apoyar a los educadores que están comenzando escuelas de alto rendimiento, y ha trabajado en la apertura de 12 escuelas, tanto las de charter como de distrito.


Grace Han

Grace Han

La Secretaria de la Junta Fundadora, Grace Han, es Gerente de Participación Cívica en The Wing, una red de espacios de trabajo conjunto y comunitarios para mujeres. En su rol, ella maneja el programa de becas de la compañía y las asociaciones filantrópicas. La carrera de Grace en educación comenzó en 2011 cuando enseñó en segundo grado como miembro del cuerpo de Teach For America en Colorado Springs, Colorado. Después de completar su compromiso de TFA, Grace fue la maestra principal de segundo grado en un equipo que fundó UP Academy Dorchester, una escuela autónoma del distrito en Boston, MA, que tuvo el mayor crecimiento anual de cualquier escuela en la historia de Massachusetts. En particular, a partir de esta experiencia, Grace aporta una valiosa experiencia en la divulgación comunitaria y el lanzamiento escolar. Ella también tiene experiencia en operaciones escolares, inscripción de estudiantes, informes estatales, reclutamiento de maestros, escritura de subvenciones y finanzas sin fines de lucro. Grace es licenciada en Relaciones Internacionales con especialización en Estudios de Asia Oriental y chino de la Universidad de Bucknell en Lewisburg, Pennsylvania.


Screen Shot 2019-03-02 at 1.13.20 PM.png

Ben Herbst

El Tesorero de la Junta Fundadora Ben Herbst es Vicepresidente de la División de Banca de Inversión en Goldman Sachs en Nueva York. En Goldman, es miembro del Grupo de Banca de Infraestructura y Sector Público, donde presta servicios a clientes municipales en todo el este de los Estados Unidos, incluidos numerosos distritos escolares y entidades sin fines de lucro, en diversas actividades de banca de inversión. Antes de trabajar en Goldman Sachs, el Sr. Herbst trabajó en JPMorgan en una capacidad similar durante cinco años, y antes de eso fue miembro del Cuerpo de Teach For America 2008 en Brooklyn, Nueva York. Como miembro de Corps, el Sr. Herbst enseñó segundo y tercer grado en la escuela Explore Charter School en East Flatbush, donde también se desempeñó como representante de la facultad en la Junta de Fideicomisarios, y fue cofundador de un Engaging Achievement, sin fines de lucro. Trajo a más de 300 estudiantes de secundaria de Brooklyn en visitas a la universidad durante la noche. El Sr. Herbst recibió un AB en Historia de Colby College.


Leslie Hernandez

Leslie Hernandez

Leslie Hernández, miembro fundador de la junta directiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en mercadeo, liderando campañas omnicanales para programas educativos básicos y complementarios. Como gerente de marketing en Scholastic, ha impulsado la estrategia de marca y la gestión de productos para el aprendizaje de verano y los programas de participación familiar y comunitaria. Recientemente reconocida por brindar un apoyo excepcional a la fuerza de ventas, es la receptora inaugural del Premio al Servicio del Consejo Asesor Nacional de Scholastic. Antes de Scholastic, la Sra. Hernández gestionó la personalización del sistema de gestión de relaciones con el cliente de la Fundación Success for All y supervisó el lanzamiento de desarrollo de productos de su plan de estudios de aprendizaje socioemocional. La pasión de la Sra. Hernández por la defensa de la educación se extiende a la comunidad. Ha desempeñado varios cargos en su ciudad natal de Baltimore, incluida la de Vicepresidenta de Membresía de la Asociación de Padres y Maestros y Estudiantes, y encabezó una conferencia regional para el avance de la carrera para mujeres graduadas. La Sra. Hernández está cursando su maestría en Mercadeo Integrado en la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York. Es licenciada en Marketing por la Escuela de Negocios Robert H. Smith de la Universidad de Maryland.


Diana Marmur

Diana Marmur

Vicepresidenta de la Junta fundadora de, Diana Marmur, es Asociada en Sullivan & Cromwell LLP y aporta una amplia experiencia en litigios. También ha trabajado en numerosos asuntos pro bono, que representan a familias de bajos ingresos e inmigrantes. Además de formar parte de la Junta fundadora de Brooklyn RISE, la Sra. Marmur es miembro de la Junta Asesora Asociada de Servicios Legales de la Ciudad de Nueva York y de la Junta de EOTO World, una organización sin fines de lucro dedicada a los derechos humanos. Es miembro activo del Comité Internacional de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York. La Sra. Marmur asistió a escuelas públicas de Brooklyn y actualmente vive en Brooklyn. La Sra. Marmur tiene un BA de la Universidad de Rutgers y un JD de la Facultad de Derecho de Columbia.


Elizabeth Skeen

Elizabeth Skeen

Elizabeth Skeen, miembro fundadora de la Junta Directiva de es Asociada de Freshfields Bruckhaus Deringer US LLP, una firma internacional de abogados. Además de mantener una práctica pro bono activa, tiene experiencia en litigios civiles complejos, arbitraje internacional e investigaciones gubernamentales. Ella está profundamente comprometida con la misión de Brooklyn RISE, y está ansiosa por usar sus habilidades profesionales y sus energías personales en nuestra Junta de Directores Fundadores. La Sra. Skeen tiene una licenciatura de la Universidad de Princeton, una maestría de la London School of Economics y un JD de la Facultad de Derecho de Columbia.


Tim Lee

Tim Lee

Miembro fundador de la Junta Tim Lee es un asociado financiero de Civic Builders, una empresa inmobiliaria sin fines de lucro centrada en asociarse con los mejores educadores de la nación para financiar y construir escuelas autónomas públicas. En Civic, trabaja en el Fondo de inversión en instalaciones, una sociedad con la Walton Family Foundation que proporciona financiamiento asequible a las flotas de alto rendimiento para adquisiciones de instalaciones, proyectos de construcción y renovación. Dirige la suscripción de datos financieros y académicos para posibles inversiones y apoya las iniciativas de estrategia y desarrollo llave en mano de la organización. Anteriormente, el Sr. Lee era un analista de banca de inversión con Kimberlite que cubría a operadores inmobiliarios, REIT e inversores privados. Antes de eso, fue un suscriptor de MidCap Financial, un prestamista directo que proporciona soluciones de financiamiento de deuda a empresas del mercado medio. Residente de Brooklyn, el Sr. Lee es un apasionado de la igualdad de acceso a la educación y aporta a la junta las instalaciones de las escuelas autónomas y la experiencia financiera. El Sr. Lee tiene una licenciatura en Finanzas y Gobierno de William & Mary.